viernes, 11 de marzo de 2011
Miley Cyrus y su agresividad, a flor de piel
Parece que la agresividad de Miley Cyrus está a flor de piel. Si el jueves salía a la luz un vídeo en el que la cantante se encaraba con un periodista por haber golpeado por accidente a su madre (foto), hoy la cantante ha protagonizado otro altercado similar.
Miley Cyrus salía del gimnasio cuando se topó con un reportero que, para captarla mejor se acercó demasiado a ella. Un gesto que no gustó nada a la actriz, cansada del acoso mediático que sufre día y noche. Derrochando agresividad, la protagonista de ‘LOL’ se encaró con el periodista, a quien intentó quitar la minicámara que llevaba.
Una actitud que parece repetir ahora con asiduidad. Y es que no son buenos momentos para Miley Cryus. A pesar de los rumores que la emparejan con el bajista del grupo Kings of Leon, Jared Followill, la cantante se ha enfrentado esta semana a las críticas de Lindsay Lohan por la parodia que le hizo en ‘Saturday Night Live’ y, además, los problemas con su padre no están del todo resueltos aunque Billy Ray Cyrus ha intentado limar asperezas.
La presencia diaria de los medios y los problemas familiares han propiciado que la agresividad de Miley Cyrus salga a la luz dos veces con tan sólo veinticuatro horas de diferencia. Una actitud que comparte con su amigo Justin Bieber quien, antes de viajar a Europa para comenzar su gira, también dedicó un gesto nada amable a la prensa que le esperaba a la salida de un restaurante. Con los nervios a flor de piel y junto a Selena Gómez, el canadiense les dedicó una criticada ‘peineta’, algo de lo que se disculpó después en Twitter.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario